POKE LA NUEVA APP DE FACEBOOK


-Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos-. Como la tan histórica frase de la película “Misión Imposible” de Tom Cruise la empresa del tan famoso creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, a reaparecido con una nueva y original aplicación denominada Poke; esta aplicación permite a los usuarios de la red que tengan posesión de un iPhone puedan enviar rápidos mensajes de tiempo limitado con periodos de tiempo que oscilan entre 1 a 10 segundos (esto determinado por el mismo usuario). ¿Y para que esto?, probablemente algunos se pregunte respecto a su utilidad; lo que Mark Zuckerberg pretende con esta aplicación es reducir el espacio que saturan los mensajes de texto en las bandejas del perfil, aparte de ello, el enviar mensajes rápidos y de tiempo limitado hace que el usuario permanezca más tiempo en la red (una estrategia bien pensada por el creador de la red social) debido a que la comunicación al agilizarse se vuelve más entretenida.
Los puntos positivos de esta nueva aplicación, aparte de la mencionada reducción de espacio, es que puede ser utilizado para mensajes de urgencia o mensajes que puedan ser considerados por los usuarios como privados.
Algo interesante en esta aplicación es que cuenta con la voz original Mark Zuckerberg quien será la alerta de notificación.
Aunque por ahora sólo podemos encontrar esta aplicación disponible en dispositivos con sistema operativo iOS, es muy probable que pronto también esté disponible para dispositivos Android.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario