APLICACIONES PARA SEGUIR EL DAKAR 2013 DESDE TU MÓVIL

La fiebre del Dakar 2013 en el Perú es un acontecimiento que se vive mundialmente. Podemos ver como miles de turistas extranjeros visitan nuestro país en dirección a los distintos campamentos donde se ubican corredores de todas las nacionalidades. Sin embargo si tu eres de aquellas personas que por motivos de fuerza mayor no pueden visitar estos campamentos no te preocupes, como sabes la tecnología nos facilita la vida, ahora puedes hacerlo desde tu iPhone o Smartphone y estar al tanto de todo dado que la organización del certamen a desarrollado una aplicación móvil en la que, como una vorágine informativa, nos mantiene al tanto de cada uno de los pormenores que suceden en las abruptas dunas de nuestro país. La empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Dakar, mediante su aplicación, brinda información constante sobre noticias, información categorizada de los pilotos y sus vehículos, videos de la ruta, y una sección en la que explica cada uno de los detalles de las 14 etapas del Dakar 2013. Para poder hacer uso de esta aplicación, disponible para iPhone y Smartphone con Android, puedes hacer clic “Aquí” o “Aquí”


Sin embargo no es el único lugar donde puedes encontrar las ultimas actualidades del Dakar 2013 ya que la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo (Promperú) acaba de lanzar el Daily News Dakar Perú 2013, una aplicación que funciona en dispositivos con el iOS de Apple, es decir iPod Touch, iPad y iPhone. Esta app ofrece noticias de las actividades más importantes de las ciudades por donde pasará la competencia y sus principales atractivos turísticos. Una app que aparte de brindarnos información del Dakar 2013, nos brinda una guía de múltiples lugares que fomenta el turismo del Perú. Para hacer uso de esta aplicación, la cual ya ha sido descargada más de 4 mil veces en treinta países ingresa “Aquí”


Para concluir les comento que el Periódico el Comercio también cuenta con una opción informativa del Dakar 2013, la cual pronto realizará una cobertura especial de toda la competencia para los usuarios que se conecten desde sus móviles. Esta web esta optimizada para smartphones y tablets, para ella deben de ingresar a: m.elcomercio.pe

Otros enlaces del comercio que les pueden ser de utilidad son los siguientes: 

Twitter: @DT_Dakar
Instagram: @elcomercio (las cuales están publicadas con el hashtag #Dakar2013).

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario