APPHIFI DOCKS ENHANCER: APLICACIÓN GRATIS SÓLO POR HOY (27 DE ENERO 2013)


Desde hoy en adelante y a perdido de nadie, publicare a diario (siempre en cuando no tenga algún inconveniente) una aplicación gratuita para sus goces y deleites, de ese modo pueden hacer uso de aplicaciones útiles que puedan aprovechar al máximo mediante descargas gratuitas por tiempo limitado de 24 horas. 


Con ustedes esta primera aplicación, AppHifi Docks Enhancer, sólo disponible por hoy. 



¿Y para qué sirve esta nota? 

Han notado que muchas veces el sonido de nuestros dispositivos móviles, por muy bueno que sea el aparato, no nos da la calidad suficiente en lo que a sonido respecta. Esto debido muchas veces a las canciones que solemos descargar. Precisamente para mejorar el sonido de la música de nuestros iPhone’s nace AppHifi Docks Enhancer, una aplicación que nos ayuda a escuchar música con mayor calidad cuando conectamos nuestro móvil a un altavoz. 

Mediante AppHifi Docks Enhancer podemos configurar el audio, a nuestro gusto y preferencia, para obtener los resultados que deseamos y disfrutar de nuestros mp3 con una calidad que sin duda vale la pena. 

Quizá algo de malo sea que esta aplicación se encuentra disponible únicamente en inglés, francés y chino, pero que importa eso cuando su interfaz es sencilla. 

Aparte de ello, AppHifi Docks Enhancer, es compatible con iPhone (3GS, 4, 4S, 5), iPad e iPod touch (3ª,4ª y 5ª generación), y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 5.0 o superior. 

En la App Store se encuentra a la venta por un precio de 0,89 €, sin embargo para todos los lectores de este excelente blog estará disponible de manera gratuita sólo por hoy jejeje. Para ingresar a esta aplicación sólo den clic “Aquí”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario