CAPITÁN MENGANNO: EL SÚPER HÉROE DE LAS REDES SOCIALES

Un peculiar y pintoresco súper héroe está invadiendo con la noticia de su nacimiento, las redes sociales de Argentina. Se trata de un hombre que con un disfraz de súper héroe que lleva los colores patrios de Argentina, se disputo a balazos con tres presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando se encontraba en el garaje de su casa en Lanús, Buenos Aires, el día de ayer. 

Por otro lado no paso mucho tiempo para que la noticia invadiera viralmente las redes sociales de Argentina con mensajes como los escritos en Facebook: 

"Capitán, estamos en la misma, yo tengo la convicción de que si somos muchos y no nos asustamos ante ellos no van a poder con todos pero si somos 2 ó 3 es más facil callarnos. Sepa que en cada rincón del país hay un capitán o capitana intentando luchar contra la droga, contra los delincuentes y los corruptos", dice uno de los comentarios escritos por Olga Rojas. 

"Genio", "ídolo", "capo", fueron palabras que se repitieron con frecuencia en las redes sociales. 

"Necesitamos más como vos", "tené cuidado amigo, las balas son de verdad, no de utilería... Abrazo", fueron otros de los mensajes o comentarios escritos a este insólito súper héroe Argentino. 

En Twitter también los usuarios apoyaron al superhéroe: "A #CapitánMengano quisieron afanar el auto, hay q ser superheroe para luchar contra inseguiridad? YO LO RE BANCO" escrito por el usuario @adri_lynch. 

Sin embargo tampoco ha pasado mucho tiempo para que el héroe se convierta en villano debido a su confesión de no tener permiso para portar arma. 

Otro reciente comentario que se está gestando en las noticias es que se presume que el llamado Capitán Menganno fue quien disparo a los delincuentes sin que estos lo atacaran. 

Así mismo el proclamado super héroe se encuentra molesto debido a que ya se divulgo su verdadera identidad: Oscar Natalio Lefosse de 43 años de edad.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario