CARRERA DE LA POESÍA: LA RUTA DE EGUREN


Una novedosa iniciativa que mezcla la poesía y el arte poético esta auspiciando el diario La República en un circuito diseñado en Barranco como homenaje a nuestro laureado poeta Eguren, ya que él vivió ahí. Esta maratón que lleva el nombre de "La carrera de la Poesía: La ruta Eguren" se realizara con una amplitud de 5K y 3K este próximo domingo 20 de enero. 

"A través del deporte generamos un vínculo con la poesía y su efecto transformador en la conciencia de los ciudadanos. Y tenemos como figura de inspiración al poeta, José María Eguren, quien caminaba mucho. En su juventud acostumbraba trasladarse desde su casa a su trabajo caminando", indicó Renato Sandoval, de Fórnix Poesía, organizadora del evento. 

La República remarco que [esta competencia busca unir a la familia. En la ruta habrá estaciones para leer poesía, a micrófono abierto e intervenciones artísticas. Además la organización pide a los concursantes y público en general donar un libro para llevarlo a bibliotecas de colegios con bajos recursos]. 

Para las personas que estén interesadas en participar en esta maratón lo pueden hacer inscribiéndose en Teleticket de Wong y Metro con un costo de S/. 30.00 (sin chip) y S/. 40.00 (con chip). Este costo incluye un polo de la carrera y una medalla con imágenes egunerianas. Sepan que las inscripciones están entrando en su semana final.

Para más información: La República

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario