CATMOJI: LA RED SOCIAL EXCLUSIVA PARA GATOS


No cabe duda que los internautas aman a los gatos, muchos hasta pasan horas en las redes sociales como YouTube viendo videos de gatos, otros pasan horas en los perfiles de Facebook que crearon para sus gatos, y algunos otros hasta en Twitter. 

Ahora ya no será necesario todo esto ya que de desde hace una semana ha nacido en la web “Catmoji”, una red social exclusiva para gatos. En este sitio, los dueños de sus felinos, podrán gestionar, de manera similar a Pinterest, los perfiles, comentarios, imágenes, y videos que deseen hacer de sus gatos. Asi mismo se les podrá poner un "catvatar" y elegir entre su estado de animo: adorable, triste o mal humorado. 

Catmoji es una creación muy ingeniosa que llena un espacio en el corazón de muchos internautas. Como lo señalan, Matthew Phiong y Koekoe Loo, creadores y dueños de esta nueva red social: “Internet ama a los gatos, nosotros también y los gatos hacen feliz a la gente. Nuestra misión es hacer que internet sea un lugar mejor y más feliz con los gatos”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario