IMPORTANCIA DE LOS BORDADOS PUBLICITARIOS EN UN NEGOCIO

El Merchandising es una herramienta fundamental para dar ha conocer nuestra marca y por ello es muy importante fiarnos de la calidad de los souvenirs que vamos a obsequiar o de los cuales vamos a hacer uso con nuestros clientes. 


La manera más común de dar a conocer nuestras marcas se realiza por medio de las publicidades impresas en las prendas de nuestros colaboradores: logos, nombres, o slogans. Y que mejor manera de hacerlo mediante un estampado o un bordado. Particularmente la empresa en la que trabajo: Goodatec S.A.C. (Empresa de Capacitación Empresarial, Estudios de Mercado, y Comunicaciones Integradas de Marketing) constantemente solicita este tipo de servicios, sin embargo en el largo proceso de encontrar un buen proveedor que nos brinde un servicio de calidad, en lo que respecta a bordados, hemos encontrado uno con el cual estamos trabajando desde ya hace un par de años y nos brindan un servicio de gran calidad.


La compañía a la que me refiero es Santos E.I.R.L., empresa de confecciones y bordados de óptima calidad que se preocupa por mantener contento a sus clientes brindándoles un excelente servicio final. De esa manera tenemos la confianza y seguridad de que nuestros diseños no se deteriorarán con el pasar del tiempo. Gracias a esta empresa el Merchandising del cual hacemos uso con nuestros colaboradores o con nuestros clientes valen la pena como medios de publicidad. Por ello mis recomendaciones con esta empresa.

Si desean información para solicitar servicios de esta empresa lo pueden hacer comunicándose o visitando la siguiente dirección:

Galeria Yuyi, sotano 2, taller 102. Cruce de la calle Gamarra con calle San Cristobal, Distrito La victoria
meldlopezdavila@gmail.com
Cel. 990851966
Nextel. 42*738*6303


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario