KFC SE DISCULPA POR DESAGRADABLE FOTO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Desde hace un par de días circula en Facebook una desagradable foto publicada por un joven de 19 años. La publicación ha puesto en aprietos a la cadena de comida rápida KFC obligándolos a pedir disculpas públicas. 

Esta información que fue publicada por el periódico inglés The Sun, ha dado la vuelta al mundo, evidenciando el poder de las redes. 

La foto trata de un desagradable órgano muy semejante a un riñón o un cerebro, el cual fue encontrado dentro de una pieza de pollo. 

El joven estudiante universitario llamado Ibrahim Langoo de 19 años, oriundo del Reino Unido, subió la foto a su Facebook, como protesta ante tal sorpresa que se dio al haber ido a cenar a KFC. Sin embargo nunca pensó que la imagen se convertiria en viral, logrando que la cadena de comida rápida KFC de Colchester Inglaterra pidiera disculpas publicas. El joven universitario comenta que tras abrir la pieza de pollo y ver aquella desagradable imagen sólo sintió deseos de vomitar y salir huyendo. 

Es más, de acuerdo con el diario The Sun, un representante de KFC les aseguró que la viralidad de la foto ha provocado pérdidas a la empresa. La imagen que es bastante chocante para aquellas personas que son susceptibles, la pueden observar, bajo su propia responsabilidad, haciendo clic “Aquí".
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario