LAS 10 MUJERES MÁS HERMOSAS DE LA POLITICA EN EL MUNDO

Quién dice que la política es aburrida y tediosa?, saturada de otorongos que únicamente se interesan en llenar sus bolsillos, comer rico, y calentar sus traseros en las curules del mundo (quizá sea una opinión muy extremista, pero sin duda sucede en su mayoría). La verdad es, dejando de lado mi opinión sobre los intereses de aquellos sujetos que se hacen llamar padre de la patria, sin beneficios y oficios (en su mayoría mediocres), auch! Que duro jejeje, existen, aunque muy raramente (como sucesos insólitos), cosas que nos podrían hacer decir: “que viva la política!”. Esas pequeñas cosas que nos hacen encontrar en la política su lado bello se los dejo a manera de una lista con las 10 mujeres más hermosas de la política en el mundo. 

1. Alina Kabaeva 
Retirada de la gimnasia con 14 medallas en las olimpiadas mundiales y 25 medallas del campeonato en gimnasia europea. También retirada de la política, es famosa por ser dama de estado de su país, Rusia. Actualmente se encuentra realizando labores sociales y administra un sitio web personal (http://www.kabaeva-alina.com/) en la que cuenta su trayecto pasado, presente y futuro de su vida. Además de ello a sus 29 años es considerada una de las mujeres más hermosas de su país. 



2. Luciana León 
Abogada y política peruana. Es miembro del Partido Aprista Peruano. Actualmente es congresista de la República del Perú hasta el periodo 2016. 



3. Mara Carfagna 
Ex modelo y actual Ministra de Igualdad de Oportunidades de Italia. Es la favorita de Silvio Berlusconi. Encabezó la lista de las políticas más "hot" según la revista Maxim. Ha posado semidesnuda y se declaró en contra de la homosexualidad. 



4. Yuri Fujikawa
Japonesa de 31 años. Es miembro de la Asamblea Municipal de la ciudad de Huachinoche. Es considerada la política más bella del mundo según el sitio 20minutos.es.



5. Anna-Maria Galojan
Tiene 28 años y es originaria de Estonia. A su corta edad ya cuenta con una maestría en ciencias políticas, es integrante del Partido Reformista de Estonia; en el 2009 fue portada de la revista Playboy. 



6. Julia Bonk
Nació el 29 de abril de 1986 Burg bei Magdeburgo desde los 18 años es miembro del parlamento regional de Sajona; actualmente, es integrante del grupo parlamentario del Partido de la Izquierda. 



7. Gabriela Cuevas
Es una política mexicana, miembro del Partido Acción Nacional, que se desempeñó como Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Distrito Federal. Actualmente, es Diputada Federal por el X Distrito del Distrito Federal en la LXI Legislatura. 



8. Brenda Arenas
Fue Secretaria de Desarrollo Social del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina; trabajó con Rosario Robles, en el equipo de asesores de la jefa de Gobierno, y luego con María Rojo, en la delegación Coyoacán. 

Fue fundadora del Partido México Posible y de Alternativa, y una de las tres candidatas mexicanas militantes de partidos de izquierda o progresista que posaron sensualmente para la revista H. 



9. Orly Levy
Nació el 11 de noviembre de 1973, es una política israelí; actualmente, se desempeña como miembro de la Knesset de Israel Beiteinu . Anteriormente, trabajó como modelo y anfitriona de televisión.



10. Anastassia Michaeli
Nació en Leningrado, en la Unión Soviética. A pesar de eso, Michaeli ha hecho una carrera política en Israel, siendo miembro de la Knesset para el Israel Beiteinu.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario