LAS MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING DEL 2012




Red Bull Stratos
Stratos fue el colofón de una excelente estrategia de contenidos. Red Bull se ha convertido en la principal referencia en un territorio fértil y cada vez más popular como los deportes extremos. La expectativa y atención que la acción generó no tienen precedente en comunicación online y han demostrado por dónde irán los tiros en los próximos años. Si algunos no lo recuerdan, Red Bull fue el patrocinador de Felix Baumgartner, quien logró romper la barrera del sonido con su salto desde más de 39.000 metros por encima del suelo. Pero los ocho millones de personas que vieron en streaming el salto desde la estratósfera de Baumgartner sólo es el principio de lo que puede presentarse como un punto de inflexión en la historia del marketing. El patrocinio ha trascendido los deportes y el entretenimiento de la cultura pop, llegando a nuevos consumidores que Red Bull no suele capturar y a una escala global:




La mejor historia contada: The Guardian, Three Little Pigs
Este comercial no tiene casi ni una pizca de convencional, ni por formato, ni por contenido. Un maravilloso ejercicio imaginativo, que a través de una vuelta de tuerca a lo que hemos asumido de toda la vida, demuestra las diversas formas que puede haber de entender la realidad:



Una renovada Old Spice
La carrera para la renovación de la imagen de esta reñeja marca para hombres empezó hace un par de años, gracias a potentes y divertidos comerciales de televisión que en seguida transcendieron lo catódico. Este año Old Spice se ha convertido en una de las marcas más innovadoras en todos los medios en los que se ha anunciado:



Fuente:
http://www.misapisportuscookies.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario