LOS 5 VÍDEOS DE YOUTUBE MÁS VISTOS DE LA SEMANA (1)


Como siempre les posteos artículos de actualidad, interés, noticias, curiosidades del mundo, etc. etc. En esta ocasión les voy a presentar una lista de los 5 vídeos más vistos en YouTube durante la semana. Así lo seguiré haciendo semanalmente para que ustedes puedan disfrutar de los nuevos vídeos que en tan sólo poco tiempo de subidos a la red de YouTube logran convertirse en virales. Esto lo realizare de mayor a menor, es decir, podrán verlo por orden de vistas. 


Ya desde el 2010 se presenta todos los años un vídeo que recopila las cosas o hazañas más increíbles y/o asombrosas que realizan las personas en este basto y efímero mundo. El vídeo del año pasado supero las 55 millones de visitas, mientras que el vídeo recientemente publicado hace unos cuantos días ya cuenta con 6 millones vistas. 


Este sensual vídeo ya ha sido visto más de 4 millones de veces. En él la bella modelo estadounidense de 21 años, conocida por salir en la revista Sport Ilustrated, hace muestra de su figura frente a el ultimo Mercedes-CLA.


El siguiente vídeo fue grabado gracias a la ayuda de múltiples cámaras en París. Este vídeo narra la historia de un hombre que quiere demostrar que puede ser más rápido que un tren con tan solo correr. ¡Vaya que lo logra! 


Este vídeo que trata de un hombre que frente a una cámara (grabación familiar) muestra un huevo de gallina asombrosamente grande, mayor fue su sorpresa cuando al romper el huevo para freírlo, descubre que esté contiene adentro otro huevo de gallina. No es para menos que este vídeo, en sólo una semana haya recibido más de un millón de visitas. 


El siguiente vídeo trata de un niño que enseñaría a muchos mayores como se debe de golpear una bola de golf. El vídeo hasta el momento ha sido visto un poco más de 46.000 veces. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario