LOS CLUBS DE FUTBOL DEL MUNDO MÁS VISITADOS EN LAS REDES SOCIALES


El sitio web de noticias de Italia, Sport Economy, realizo una encuesta para crear una lista actualizada de los clubes de fútbol de todo el mundo mas visitados en las redes sociales. 

Para esto contaron el número de “Likes” o “Me gustan” en Facebook y el numero de seguidores deTwitter. Quien lidera esta lista es Barcelona, seguido por su rival Real Madrid, Manchester United destaca como tercero (esto incluso sin tener cuenta oficial en Twitter).

Con respecto a los clubs americanos mejor rankeados el actual campeón de la Copa Libertadores, Corinthians de Brasil, se ubica en el puesto 13º. Y entre los 30 primeros puestos de este ranking sólo figuran 2 clubs argentinos, Boca Juniors, con el puesto 16º y River Plate  con el puesto 23º.

Algunos detalles importantes de esta lista ha sido el ascenso del Borussia Dortmund con el puesto 22º y el “nuevo millonario” Paris Saint-Germain en el puesto 20º.

Sin más que decir les dejo en este momento la relación de los equipos más visitados en las redes sociales (para expandir el tamaño de la lista sólo hagan clic sobre la imagen):

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario