PATH: LA PRIMERA RED SOCIAL PERSONAL, AHORA EN ESPAÑOL



Probablemente no son muchos los que conoces sobre la red social “Path” debido a que se encontraba dirigido a un público inglés. Sin embargo ahora será actualizada al español y de hecho, es una de las redes sociales que actualmente se están convirtiendo en popular ya que sólo permite tener 150 amigos. 

La interfaz de usuarios es muy simple y llamativa, semejante a la gigante potencial como Pinterest aunque aún no llega a su magnitud. 


Esta red social está dirigida a todo para aquellos que no quieren ser parte de la masa de las redes sociales comunes, ya que es completamente personal donde no hay cabida para cientos de amigos que definitivamente no lo son. 

Esta red social se destaca en brindar un servicio sin pestañas, con una sola ventana, la de inicio, más un botón + que da la posibilidad de publicar con quién estás, dónde, qué canción escuchas, señalar que irás a dormir o subir una foto, es decir, todo preciso y conciso. 

A pesar de su simplicidad posee muchas de las características de las clásicas redes sociales. Por otro lado sobresale por sus actualizaciones automáticas de localización, esto cuando un usuario cambia de ciudad y, notificaciones que avisan quién visitó tu perfil, hecho que no debería alarmar a ningún usuario de la red social, pues se supone que sus contactos pertenece al grupo más cercano de amigos, familiares o conocidos. 

Actualmente se encuentra disponible únicamente para iPhone, iPod Touch, y iPad.

Si deseas descargarte de manera gratuita la aplicación para hacer uso de esta red social lo puedes hacer desde iTunes haciendo clic “Aquí”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario