QUIERES PLANTILLAS GRATIS PARA TU BLOG O WEB?

Si cuentas con algún sitio web o, perteneces al mundo de los bloggeros o recién incursionas en él, es muy probable que hagas tediosas búsquedas en los navegadores de la web a la espera de encontrar las mejores plantillas que te permitan personalizar de manera sencilla tu blog. Sin embargo muy pocas veces encontramos un sitio que contenga plantillas acordes a nuestros gustos. Por ello les traigo una selección de 8 sitios web en los que seguramente podrás encontrar plantillas a tu gusto. 



Uno de los sitios más populares entre usuarios que buscan templates para sus bloggers. De hecho uno de los que más he hecho uso ya que la mayoría de sus plantillas son funcionales, simples y minimalistas. Por lo general son fáciles de modificar y ser optimizados. 

Similar al anterior, aunque en realidad se trata de un blog de recursos y ayudas para blogger. Contiene una sección especial para plantillas, muchas creadas por el mismo autor del sitio. Muy recomendado para aquellos que se inician como bloggeros. 

Uno de mis favoritos debido a que ofrece una amplia variedad de plantillas fáciles de optimizar para Blogger. 

Cuenta con una galería con excelentes diseños, con plantillas modernos para cualquier temática de blog. 

Contiene una galería limpia y excelentes plantillas modernas para usuarios de blogger. 

No se diferencia en mucho a las 2 anteriores galerías ya que sus plantillas aparte de ser modernas suelen ser dinámicas. 

Una de las mejores para encontrar temas de plantillas para tu blog. Este sitio es excelente para darle un marco original a tu blog ya que cuenta con plantillas propias para blogger. Es fácil de buscar lo que deseas debido a su organización por temas y diseños. Sin embargo a pesar de ser muy bueno, la mayoría de ellos se encuentran cargados de imágenes. 

Este sitio también cuenta con excelentes plantillas, y lo mejor de ello es que éstas se adecúan a cualquier tipo de blog. Las plantillas las pueden encontrar ordenadas en categorías desde estilo revistas, galerías, temas para blogs, de vídeos,  fotos, con banners, simples, entre muchas otras. 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario