“ZEONJS”: LA APLICACIÓN DE LA SEMANA

(Herramienta para encontrar errores en Javascript) 


Aunque esta aplicación se dirige a programadores de software y paginas webs, no significa que personas que no sean muy entendidos en estos temas dejen de usarla ya que su interfaz es muy sencilla. 

Esta aplicación es una excelente herramienta que nos permite verificar los errores existentes en aquellos códigos escritos bajo el lenguaje “Javascript”. Afortunadamente el lenguaje de programación “Javascript” se ha estandarizado ha tal manera que son muy pocos los errores que se pueden encontrar a través de los navegadores web de uso común. 

Sin embargo «Zeonjs» al ser una herramienta sencilla, es ideal para aquellos que en transcurso de aprendizaje de las diferentes propiedades y usos que se le pueden dar a cada uno de los códigos, comandos y acciones realizadas a partir del lenguaje de programación “Javascript”. A través de esta aplicación se puede corregir instantáneamente las secciones del código que están mal escritas o mal formuladas. 


¿Pero como funciona «Zeonjs»? 

Sólo tenemos que ingresar a ella y se nos mostrará un recuadro en donde se tiene que introducir o pegar la linea de código que deseamos verificar (también se puede copiar y pegar textos completos en Javascript), posterior a ello «Zeonjs» resaltara los errores y nos dará una breve explicación de los pasos que se deben realizar para corregir esos parámetros mal formulados. 

Basta con fijamos en la parte inferior derecha del recuadro en donde deberemos introducir el código Javascript para encontrar los errores cometidos; ahí encontraremos un botón llamado “Z”, que al presionarlo automáticamente hará que el sistema realice una corrección y nos de los resultados de todos las partes del código.

Para ingresar a esta aplicación lo puedes hacer desde "Aquí".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario