5 EXCELENTES APP TOTALMENTE GRATIS SÓLO POR HOY (14 DE FEBRERO 2013)

Sólo por hoy por el dictaminado día de la amistad y el amor les dejo 5 muy buenas aplicaciones disponibles gratuitamente y sólo por hoy a todos nuestros lectores suscritos a nuestro blog:

1. INFINITY BLADE

Una de las aplicaciones más espectaculares e importantes de la App Store en su momento, Infinity Blade, llega, de forma completamente gratuita, a nuestras manos. Tras haber cosechado un incomparable éxito, y tras haber sido referencia absoluta en aspectos técnicos y jugables durante tiempo, Infinity Blade, la obra maestra de Epic Games y Chair Entertainment Group, nos ofrece luchas mágicas entre dinastías y el Rey Dios, un peligroso gobernador que ha reinado durante milenios en una distante mundo. Batallas mediante gestos táctiles, equipos como espadas, anillos y armaduras, decenas de enemigos y mundos brutales. Compatible de forma universal con casi todos los dispositivos iOS -incluídos los iPad de varias generaciones-, y con la red de logros de Game Center, Infinity Blade es un pedazo de historia de iOS que debes tener en tu iPhone, iPad o iPod touch.


Descárgala Gratis desde aquí:


2. PHONE DRIVE

Convierte tu dispositivo iOS en un disco externo de memoria flash en el que puedes guardar archivos y tener acceso a ellos conectándolo a tu ordenador o por vía inalámbrica. Su precio habitual es de 1,79 euros, pero hoy puedes conseguirla sin coste alguno.


Descárgala Gratis desde aquí:


3. INSTAFLASH

Dale la luz y el contraste preciso a cualquiera de tus fotos con esta útil aplicación fotográfica que te permite aclarar imágenes oscuras que hayan sido tomadas con pocas luz. Pasa de costar0,89 euros a ser gratuita por tiempo limitado en la App Store.


Descárgala Gratis desde aquí:


4. CAPITÁN NOVA

Original juego retro en el que tienes que ayudar al Capitán Nova a reconstruir su nave espacial reuniendo todas las piezas perdidas. Para recuperarlas debes correr y saltar evitando obstáculos a lo largo de 30 niveles de juego. Hazte con él gratis, en vez de pagar los 0,89 eurosque vale.


Descárgala Gratis desde aquí:


5. HONK

Evita esas costosas multas de estacionamiento con esta útil aplicación que te permite establecer recordatorios, tomar notas y hasta incluir una fotografía del sitio exacto donde has aparcado tu vehículo. Aparte de ello te permite encontrar aparcamiento mediante GPS. Descárgala ya gratuitamente de la App Store, antes de que vuelva a su precio: 0,89 euros.


Descárgala Gratis desde aquí:


PD. Para saber como suscribirte a nuestro blog ingresa "Aquí".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario