ASPHALT: AL PURO ESTILO DE NEED FOR SPEED. DESCARGA GRATIS SÓLO POR HOY (22/02/13)


Cómo están mis estimados lectores de "Culturiarte"? Se que siempre les traigo novedosas app de descarga gratuita por un día o tiempo limitado para iPhone o iPad, pero en esta ocasión les traigo un interesante app para Android al puro estilo del juego Need For speed. Este juego de nombre Asphalt cuenta con la misma estructura gráfica y de juego que el tan loado y excelente Need For speed, por ello si sientes la emoción de la velocidad te dejo algunas de las características de Asphalt a continuación:



UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE 
En la cual te puedes poner al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Podrás competir en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
Podrás jugar de modo multijugador mejorado el que te permitirá enfrentarte hasta con 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales! 

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

GRÁFICOS INNOVADORES
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.

UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!


Si deseas descargar esta excelente app lo puedes hacer como nuestro lector suscrito desde aquí:


Si deseas saber como suscribirte a nuestro blog y recibir mas novedades de noticias de cultura, tecnología  y actualidad, mas una app para descargarla diariamente o por tiempo limitado, lo puedes hacer desde "Aquí".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario