COMO SUSCRIBIRTE A "CULTURIARTE"?


Como lo saben “CULTURIARTE” es un Blog de Noticias y Actualidad de temática juvenil. En él pueden encontrar artículos referentes al Arte (Música, Cine, Teatro, Literatura, etc.), Entretenimiento y Tecnología.

Algunos de nuestros lectores me han estado preguntando como suscribirse o como recibir información de los últimos post que se publiquen en el sitio.


¿Pero para qué suscribirse?

Al suscribirse a nuestro sitio Culturiarte.com podrás recibir en tu correo una notificación con los últimos artículos o post publicados diariamente, de ese modo mantenerte al tanto de lo ultimo en noticias y actualidad de cultura o temas de interés.

Del mismo modo podrás aprovechar las aplicaciones gratis que se publican a diario por tiempo limitado de 24 horas las cuales podrás descargar desde nuestro sitio.

Uno de los beneficios que obtendrás por tu suscripción sera que al hacerlo, automáticamente participaras en los sorteos constantes que Culturiarte.com realiza para todos sus lectores suscritos. en estos sorteos podrás ganar tanto productos como servicios totalmente gratis.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para suscribirme?

Esto es muy sencillo por ello les dejo una imagen a continuación explicando los únicos dos pasos que deben realizar para tu suscripción.

PD. Por si no logras visualizas bien o no logras ver la imagen completa, dale clic sobre ella, o puedes hacer clic derecho en la imagen y escoger la opción "Abrir enlace en una pestaña nueva".


NOTA:
Una vez realizado estos paso, deberás de dirigirte a tu bandeja de correo electrónico y confirmar la suscripción  En caso no aparezca la notificación de verificación en tu bandeja principal, por favor dirígete a spam, en algunos casos puede redireccionarse ahí.

Gracias por ser parte de Culturiarte

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario