MAGGIE SIMPSON EN LOS OSCAR 2013


Tras no lograr una nominación por The Simpson Movie en 2007, aunque sí obtuvieron una candidatura a los Globos de Oro en la categoría de animación, por fin Los Simpsons llegan a la gala de los Oscar con el cortometraje “Maggie Simpson en un largo día de Guardería” (Maggie Simpson in The longest Daycare), en el que se han decidido por realizar un spin off del habitante más silencioso de la familia Simpsons: Maggie Simpson.

Siguiendo los pasos de la traviesa Maggie en la estancia en la guardería Ayn Rand School for Tots, donde ya estuvo en el episodio “Un tranvía llamado Marge”, una máquina es capaz de presagiar el futuro de cada bebé e instalarlo en la estancia más adecuada del edificio, por lo que Maggie entra en contacto con el niño cejijunto, el archienemigo en la serie, que le hará la vida imposible.

Además, el corto juega levemente con el determinismo de esta máquina, pues en el momento de mayor peligro, Maggie muestra una pose característica de heroína trágica.

El cortometraje está dirigido por David Silverman, y será proyectado por Antena 3 el 17 de febrero, a una semana de los Premios Oscar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario