MY MEASURES & DIMENSIONS: LA APLICACIÓN GRATIS DEL DIA (4 DE FEBRERO) “RECOMENDADA”

Desde hoy en adelante cada vez que haga público el post de la aplicación del día, colocare entre comillas (“”) Recomendado, cuando esta app valga realmente la pena. De ese modo ustedes podrán saber que la aplicación que les dejo para descargar en el artículo es muy provechosa y útil, recomendada para ser descargada. 

Ahora les explicare en que consiste “My Measures & Dimensions”: 

Esta app es muy provechosa para agentes inmobiliarios, ingenieros, carpinteros, arquitectos, subastadores y todo aquel trabajador relacionado con el sector de la construcción. 

Mediante esta app podrán estos obtener medidas y dimensiones exactas de espacios y objetos. 

Podría decir que “My Measures & Dimensions” es una herramienta indispensable para este tipo de trabajadores que están constantemente con sus guinchas sacándole medidas a todo. Con esta app se puede realizar anotaciones de todas aquellas medidas y dimensiones en el lugar exacto por medio de una fotografía. A estas anotaciones se le pueden agregar flechas, ángulos y texto. De esta manera queda listo para tener una referencia visual y exacta de cualquier objeto o espacio, los cuales también pueden ser compartidos.


Para descargar esta aplicación lo puedes hacer desde aquí:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario