USA EL INTERNET PARA CREAR TU MARCA PERSONAL

Son muchas las oportunidades que te puede brindar una buena marca personal.Pero es importante que ésta responda a un mix entre tu perfil profesional y un enfoque propio usando todas las herramientas que actualmente nos proporciona Internet. Es por ello que te brindamos estos consejos para mejorar o potenciar tu marca como persona:

Participa en redes sociales:
Intenta que esa elección coincida con la red que más contactos te proporcione. Enfócala para conseguir comunidad y mostrar tu lado de trato personal. Debes saber ver cuanto antes en qué red puedes crear comunidad más rápidamente.

Crea un Blog:
Este te permite contar con un espacio virtual donde exponer tu experiencia, recursos y bagaje profesional con la frecuencia que tú elijas.

Hazte tu canal de vídeo:
El vídeo es el contenido con mayor futuro, pues es el que más visitas te puede traer, es el contenido más fácil de consumir para el usuario y aquel en el que menos competencia puedes tener frente a otros medios. Piensa que estar delante de una cámara a mucha gente la cohíbe y le da cierto reparo. 

Genera y comparte contenido exclusivo:
Una vez empieces a tener tu comunidad y tu lista de suscriptores, ofréceles contenido exclusivo para reforzar el valor de tu marca personal. Envía una Newsletter o publica en tus redes sociales invitaciones a webinars o a descargarse presentaciones útiles en el medio en el que te encuentras. 

Crea una cuenta en Slideshare:
Hacer presentaciones refuerza el contenido que puedes ofrecer en otros espacios. No dejes de perder visibilidad en este canal y “rentabiliza” tu tiempo ofreciendo tu presentación de forma gratuita.

Asesoría y Cursos para crear tu Marca Personal en:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario