ASSASSIN'S CREED RECOLLECTION: GRATIS POR TIEMPO LIMITADO


La famosa saga Assassin´s Creed se nos presenta en una nueva entrega adaptada para iOS por Ubisoft Montreal. En esta ocasión, la saga Assassin´s Creeddesmarcándose de las secuelas anteriores, experimenta una experiencia centrada y enfocada a los juegos de cartas, en la cual podremos elegir nuestro mazo y combatir con una gran variedad de personajes y escenarios sacados de la increíble franquicia de Ubisoft. 

En cuanto a habilidades y estrategias, estas serán de vital importancia ya que una vez más nos enfrentaremos a los Templarios y sus aspiraciones políticas, teniendo el jugador que superar hasta 20 misiones en el modo historia, visitando a su vez diversas localizaciones típicas en Assassin´s Creed, como Barcelona, Roma o Constantinopla. El sistema de juego, pese a la complejidad que nos pueda destilar al principio permitirá que un jugador, o varios  con modo multijugador competitivo, puedan permanecer horas y horas delante de la pantalla, gracias a los cientos de cartas por coleccionar y descubrir. 

El juego gratuito compatible con la pantalla del iPad y con la red de logros Game Center, incluye un pequeño corto animado. A su vez, ofrece varios paquetes de créditos para desbloquear nuevos contenidos de pago, entre otras opciones.


Descarga el Assassin´s Creed TOTALMENTE GRATIS estando suscrito a "Culturiarte" desde aquí:



Recuerda que al estar suscrito a “Culturiarte” podrás realizar descargas TOTALEMENTE GRATUITAS de las app o gadgets que se publican a diario por tiempo limitado, así mismo podrás enterarte de las últimas noticias de actualidad y cultura (tecnología, entretenimiento, etc.). 

Para suscribirte a “Culturiarte” lo puedes hacer desde el siguiente enlace: “Como suscribirme a Culturiarte”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario