LA MODA VINTAGE Y SU SIGNIFICADO


En los últimos años, la ropa vintage se ha vuelto cada vez más popular, y muchas personas comunes y corrientes y celebridades lo han estado usando. Hay varias razones para su popularidad, y una de ellas es que alguien no se quiera ver con todo lo que está producido en masa, todo lo que está de moda que hace parecer que todas estuviesen uniformadas. La moda vintage te asegurará que siempre te verás original.

Entre las celebridades amantes de este tipo de ropa figuran: Scarlet Johansson, Kate Moss, Mary Kate Olsen, Christina Aguilera, Dita Von Teese y otras más.

Por suerte, para los amantes del lucir bien y marcando un estilo propio, existe un blog donde se puede encontrar referencias sobre este estilo que marca la diferencia sin olvidar las necesidades de los demás. El el blog “Vintage Clothing” podrás encontrar mucho puedes visitarlo "Aquí".







Reacciones:

3 comentarios:

  1. Me interesa esta nueva onda de los vintage♥
    También me gustaría incursionar en ello n.n He creado un blog acerca de lo que venderé en mi fanpage y lo inauguraré el 23 de Setiembre!♥ Te la paso y asi nos estaremos comunicando!n.n https://www.facebook.com/accesoriosestilovintage

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar