LA SOLUCION PARA VESTIR: EL BLOG DE VINTAGE CLOTHING


Si quieres enterarte de lo último de la moda que te acomoda, de la ropa y colores que te favorecen según tu figura y color de piel, de las últimas tendencias este 2013, de tips ideales a aplicar en tu vida cotidiana, de cómo vestir en este verano de forma elegante y fresca sin tener que soportar las altas temperaturas del calor; de la vestimenta apropiada para el trabajo, un coctail, o cómo vestir de la manera más fashion y práctica para el día a día; el Blog de "Vintage Clothing" es la solución.

En él encontrarás todo tipo de consejos y ayuda que te salvarán en más de una ocasión. Asimismo te darán las pautas necesarias y atención personalizada pues escribiendo a este Blog, recibirás de manera gratuita el asesoramiento personalizado que requieres sobre cómo vestir en la oficina o diversos eventos. Como también se te ofrecerá un estudio de colorimetría sobre qué colores en la ropa se adecúa mejor a cada uno dependiendo de su color de piel.


Así que no esperes más y vístete de la manera más fashion leyendo el Blog de "Vintage Clothing". Te dejamos su enlace web:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario