LEAP MOTION: CONTROL DE MOVIMIENTO 3D PARA ORDENADORES. UN GRAN INVENTO!

Leap Motion es una compañía de controles de movimiento en software y hardware que esta cambiando el futuro de la interacción humana con los ordenadores o computadoras. Esta compañía ha anunciado que desde el 13 de mayo realizaran el envío de su sistema de control de movimiento por fecha de pre-orden. El precio de lanzamiento sera de $ 79.99 más gastos de envío, impuestos y tasas en su caso. 


¿Pero que es este sistema de control de movimiento Leap Motion?

Es un software de control de movimiento con la potencia de capturar el mundo sensible en 3-D permitiendo seguir el movimiento de las manos (los 10 dedos milímetro a milímetro hasta 290 cuadros por segundo) tomando como acceso o canal el espacio aéreo. El Motion Controller Leap es hasta 200 veces más sensible que el movimiento actual tecnología de control, por lo que es el primer producto que permite a los usuarios navegar e interactuar con aplicaciones informáticas compatibles utilizando naturalmente las manos y los dedos. 

Pero para que mas preámbulos les dejo a continuación un vídeo que da referencia a todo lo anteriormente mencionado.


Para más información o saber como comprar este producto visiten la pagina oficial en el siguiente enlace: www.leapmotion.com.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario