MEGA MAN: APP DE SUPER NINTENDO. GRATIS SÓLO POR HOY (27/03/13) "RECOMENDADA"

Quien no conoce el espectacular videojuego de Mega Man, yo de pequeño lo jugaba mucho. Recuerdo que en mi época de infancia existieron las consolas de Atari, Nintendo y Super Nintendo, en esta ultima pasaba horas de horas, alquilando el videojuego mencionado, con las propinas que mis padres me solían dar para no hacer travesuras en casa. Tanto fue mi éxtasis por este vídeo juego que conseguí, sin quererlo, el seudónimo de Mega ManLos dos hermanos que tenían su tienda de alquiler de videojuegos olvidaron mi nombre y desde aquel entonces todos en mi vecindario me conocieron durante mi infancia con tal seudónimo.

Lo que yo les cuento es únicamente una anécdota que me relaciona con este videojuego, que hasta hoy en día no deja de fascinarme ya que su formato a pesar de estar desarrollado para Super Nintendo no deja de tener cuadros de imágenes e interfaz bien elaborados.



Sin más preámbulos aquí les dejo esta app para ser descargada de manera gratuita el día de hoy:


Recuerda que al estar suscrito a “Culturiarte” podrás realizar descargas TOTALEMENTE GRATUITAS de las app o gadgets que se publican a diario por tiempo limitado, así mismo podrás enterarte de las últimas noticias de actualidad y cultura (tecnología, entretenimiento, etc.). 


Para suscribirte a “Culturiarte” lo puedes hacer desde el siguiente enlace: “Como suscribirme a Culturiarte”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario