UN INVENTO INCREÍBLE Y REVOLUCIONARIO: ULTRA EVER DRY (2013)



Estoy seguro muchos de ustedes se han encontrado alguna vez en aprietos al tener la mala fortuna de ensuciarse alguna prenda o peor aun dañar un objeto de valor o importante, como aparto electrónico o documento importante, con algún tipo de liquido o sustancia. Por suerte, hasta hace poco se a lanzado al mercado un increíble y revolucionario invento llamado Ultra Ever Dry. Consiste en una sustancia en seco que desarrolla la característica de ser superhidrófobica con recubrimiento oleofóbico, es decir una protección que repele cualquier tipo de liquido o sustancias aceitosas. 

Ultra Ever Dry fue desarrollado en base a nanotecnología patentada para recubrir objeto creando una barrera de aire en su superficie. Esta barrera que repele el agua, el aceite y otros líquidos a diferencia de cualquier revestimiento visto antes. 

Una de las características principales de Ultra Ever Dry es la adherencia del recubrimiento superior y la resistencia a la abrasión que le permite ser utilizado en todo tipo de material.


Este producto actualmente lo pueden encontrar en el mercado de EEUU, y para realizar su compra desde otro país lo pueden hacer ingresando a: Ultra Ever Dry

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario