LOS SITIOS WEB MAS CURIOSOS Y RAROS DEL MUNDO



En el basto mundo del Internet existen múltiples sitios web que son más que curiosos o raros por su funcionalidad, algunos puede que sean mas divertidos que otros, sin embargo ninguno de ellos (estoy por seguro), escapara a nuestro interés o deleite, al menos por el tiempo en el que nos encontremos ahí averiguando con un enorme símbolo de interrogación en la cabeza preguntándonos que fuck! es esto?

Sin más preámbulos les dejo una lista de sitios web ingeniosos por sus creadores o curiosos hasta lo absurdo:

1. Akinator: Es un sitio muy interesante que te responderá a todas tus preguntas, en realidad no a todas, mas bien a las que estés pensando. Créeme que te sorprenderá.



2. Rainymood: En este sitio podrás ver y escuchar una serena lluvia tras el monitor de tu computador.



3. Pikachize: Es un traductor de idioma, pero no de cualquier idioma, traduce tu idioma al lenguaje Pikachu, aquel usado por el ratón electrónico de color amarillo de la serie animada Pokemon. Puede hacerte la traducción desde una sola palabra, un párrafo, o una pagina web completa. 



4. Ismycomputeron: Es una web que te dará aviso si el monitor de tu computadora esta encendido  Pero porque preguntarse tal absurdo? quizá su desarrollador lo sepa. Sin embargo no tienes que buscar mucho ya que al ingresar al sitio lo único que veras sera una pantalla total mente blanca con la letra "Yes".



5. Cat-Bounce: Es una pagina en la que encontraras seis estáticos gatos a los cuales podrás tirar y hacer rebotar a tu antojo. Me pregunta si su desarrollador creo este sitio por que amaba a los gatos o por lo contrario?.



6. Ducks are the best: En este sitio podrás rellenar el monitor completamente de patitos amarillos dándole la forma que se te antoje.



7. Worlds highest: Es la pagina de los 18,939 kilometros, es decir, es el sitio web más largo del mundo. 



8. El Oraculo of Bacon: Para todos aquellos fanáticos del actor Kevin Bacon, pueden visitar el enlace que les dejare a continuación, en el encontraran todo lo relacionado a este actor con los personajes de la farándula Americana, solo basta con escribir en el buscador que aparece ahí el nombre del personaje para que se desprenda un mapa conceptual a manera de organigrama que da referencia de la relación existente con tal.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario