YA SALIO EL NUEVO DISEÑO DE GMAIL


Desde hace un tiempo atrás se voceaba que Gmail implementaría importantes modificaciones en el servicio de correo electrónico. Pues ayer esta compañía ya confirmó y los dio a conocer y, por lo que se puede ver, son muy interesantes. 

El propósito de la organización de Mountain View sería ayudar a manejar la explosión de mensajes que hoy en día caen en una bandeja de entrada. 

Google ha tratado de solucionar la explosión del correo electrónico de diferentes maneras. Con el ‘Priority Inbox’, sistema que detecta los mensajes de las personas importantes y filtrarlos. Ahora, con el rediseño, Google lleva esta solución a otro nivel. El sistema de correo tiene la capacidad de reconocer el origen del mensaje y llevarlo a la pestaña correspondiente. Y las cosas se ponen aún mejores pues tendrá cuatro diferentes pestañas: la del correo principal, la de las notificaciones sociales, la de las promociones y finalmente una que tiene las actualizaciones de los diferentes servicios.

Uno de los miembros del equipo de ENTER.CO ya tiene la nueva versión y pudimos ver que también hay una pestaña para foros. Sin embargo, también pudimos probar que la herramienta apenas se está ‘puliendo’. Varios de los mensajes que tenían que llegar a una pestaña están llegando a otra. Por otro lado, es posible personalizar el número de pestañas y, si no le gusta del todo el nuevo servicio, podrá volver a la edición anterior de Gmail.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario