FACEBOOK Y SU PRIMER CELULAR/MÓVIL HTC FIRTS




Las constantes novedades que se suponen las redes sociales, mas en concreto, las que resultan de Facebook es un portento que ya todos conocemos y que por ello no debería sorprender en demasía.

Sin embargo, echando un vistazo a la evolución que ha tenido la red social Facebook podemos darnos cuenta que es una industria que sigue cosechando éxitos. Ahora con su intento por deslumbrarnos con la noticia que podría estar diseñando su mas reciente teléfono móvil, de hecho, no se puede considerar un rumor ni siquiera porque ya se han entregado datos propios sobre cómo será dicho dispositivo y las propiedades que tendrá.

¿Por qué Facebook ha optado sacar su propio teléfono móvil? Lo más obvio es el hecho que no se quiere quedar a tras y se propone a seguir innovando y cosechando ingresos. Lo indiscutible es que la idea del teléfono en sí es muy benévola y poseyendo en cuenta que una empresa como Facebook trasforma en oro todo lo que toca no dudo que el teléfono móvil será todo un éxito.

El diseño del que se habla es algo parecido a lo que conocemos con el HTC®, pero con la diferencia de que todo estará dirigido a la red social, es decir, desde nuestro display de inicio, por ello no se tendrá las típicas variedades de apps que se suelen utilizar, mas bien el muro de Facebook estara presente directamente para que podamos actualizar y tener en uso todo el tiempo nuestra cuenta en Facebook.

Por el instante el teléfono está solo en Estados Unidos pero es cuestión de tiempo que llegue a nuestras tiendas y podamos gozar de este mas reciente atrevimiento de Facebook.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario