ANGRY BIRDS STAR WARS: GRATIS PARA IOS POR TIEMPO LIMITADO


Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el C***O DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda!

Es la introducción con la que se inician las aventuras de uno de los juegos más cotizados de iOS. Ahora con una nueva aventura épica, Angry Birds en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias! Utiliza la fuerza, empuña el sable de luz y elimina a los Cerdos imperiales en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades del C***o de la muerte, ¡donde te enfrentarás al terrorífico Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos. Un juego genial con una nueva historia genial. Lo mejor de todo es que es TOTALMENTE GRATIS por tiempo limitado.



Descarga el juego desde aquí:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario