PHOTO REQUEST: UNA APP CON LA QUE PODRÁS REALIZAR SEGUIMIENTO DESDE LA OFICINA DE LO QUE SUCEDE EN TU CASA. GRATIS POR TIEMPO LIMITADO (04/07/13)


Con frecuencia suelo leer sobre aplicaciones divertidas y hasta curiosas, algunas de ellas más trascendentales que otras. una de esta aplicaciones que encontré de este tipo se llama Photo Request una ingeniosa app con la que podrás observar lo que sucede en tu casa desde la oficina mediante imágenes fotográficas; Así podrás enterarte que sucede desde el interior de tu morada, ya sea en tu sala una habitación, o la cocina, enterarte por ejemplo, si tu perro es el que se come los cojines de tus muebles o quien hurta las quesadillas de la despensa, uff existen miles de cosas que ahora podrás saber.

¿Cómo funciona?
Muy sencillo, sólo tiene que ubicar tu iPhone, iPod, o iPad en el lugar indicado, es decir, ubicado apuntando el interior del ambiente de tu casa que deseas visualizar y desde el computador de tu oficina solicitar la captura de imagenes, la cual te llegaran en breve mediante email. Ya ven que es facil y genial.



Descarguen esta divertida e interesante app TOTALMENTE GRATIS desde aquí:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario