"HAPPY CAKE" EN GROUPON. UNA PROMOCIÓN EXCELENTE



Como lo mencione en un post anterior, Happy Cake EIRL, es una Mini-pastelería su sede central o taller se ubica en el distrito de San Miguel (Lima-Perú) y su tienda esta ubicada en el distrito de Miraflores  (Lima-Perú); en él se venden diferentes tipos de exquisitos postres o pastelillos, a pesar de contar con los Cupcakes y el Cafés como productos de bandera. 

Así mismo Happy Cake EIRL se dedica a la elaboración de productos personalizados para fiesta, ocasiones especiales, o corporativos; geniales diseños que pueden ser vistos en el siguiente enlace: Ultimas Entregas.

Y a pesar de ser tan excelsa su carta de postres, uno de sus últimamente más solicitados pedidos vienen a ser los desayunos de obsequios, los cuales en este momento se encuentran siendo promocionados por la empresa web-online Groupon. Para saber más sobre esta, muy buena promoción, pueden visitar el siguiente enlace: Groupon "Happy Cake"

Y para todos aquellos que adquieran esta promoción comprada desde Groupon, se les brindara un vale con 25% de DESCUENTO en consumo de todos los productos de la tienda. Para esto cuando hagas tu pedido tienes que solicitar tu vale.


Post anterior sobre Happy Cake: Conoce más de Happy Cake EIRL


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario