10 IDEAS SIMPLES DE NEGOCIOS QUE SE CONVIRTIERON EN MILLONARIAS


1. UN SITIO WEB PARA CASADOS QUE QUIEREN SER INFIELES

Ashleymadison.com es un sitio web de citas con una diferencia, que sólo acepta a las personas casadas, o alguien que quiera salir con una persona casada. El lema del sitio es "La vida es corta. Hay que tener una aventura". El fundador del sitio es un ex abogado Noel Biderman, que curiosamente dice ser un hombre felizmente casado. Aunque su misión puede ser percibido como muy mala, el hecho es que el sitio cuenta con más de 3.200.000 miembros.


2. EL HOMBRE QUE HIZO MILLONES DEL ESTIÉRCOL DE PERRO

El pionero más conocido en el negocio de levantar estiércol a pala es Mateo Osborn, que dirige Pooper-Scooper.com. Quien nunca imagino que este tipo de negocio un día le hiciera millonario. Osborn se inició en 1987 cuando abrió Pet Butler en Columbus, Ohio. En ese momento, Osborn estaba trabajando en dos empleos de tiempo completo y ganaba menos de $.6 por hora. Sin embargo tenía una esposa, una hija y un hijo en camino, motivo que le hacia estar desesperado por hacer algo de dinero extra. Se enteró de que había cerca de 100.000 perros en los 15 kilómetros de su casa, así fue como se le ocurrió la idea del negocio que en un inicio despegó lentamente. Con el tiempo Osborn emplea a siete personas y tiempo más adelante poseía una flota de seis camiones que sirven a unos 700 clientes regulares. 

Pet Butler es en la actualidad la mayor empresa de eliminación de residuos animal de servicios en el país, y atiende a unos 3.000 clientes.


3. EL ADOLESCENTE QUE HIZO MILLONES CON LA MERMELADA DE LA ABUELA

Fraser Doherty construyó su imperio de una forma tradicional. Fraser comenzó a hacer mermeladas a la edad de 14 años a partir de recetas de su abuela en Escocia. Al inicio hizo uso de la cocina de sus padres, y para cuando tenia 16 años dejó la escuela para trabajar en su negocio, Jam SuperJam, a tiempo completo. SuperJam vende actualmente alrededor de 500.000 frascos al año, que en la actualidad tiene alrededor de 10 por ciento del mercado mermelada Reino Unido. Participación de Doherty es ahora un valor de $ 1 a 2 millones.


4. LA GENIAL IDEA DE LOS LENTES PARA PERROS

Lentes para un perro? Suena a una idea bastante tonta, verdad? Pero no si alguien realmente comienza su fabricación y los convierte en un negocio millonario. La empresa ha recibido la atención y la cobertura de la CNN, Mundial de las Mujeres, Personas, Regis y Kelly, National Geographic y Animal Planet. Comenzando con lentes, ahora ha ampliado su negocio en una gran cantidad de otros accesorios para sus animales, que incluyen mochilas, Chaquetas de flotación, Camisetas, Gorras, y juguetes.


5. EL MILLONARIO NEGOCIO DE LOS HUESITOS DE LA SUERTE DE PLÁSTICO

¿Quién iba a pensar que habría un mercado para horquillas plásticas falsas? Bueno existe! Ken Ahroni estaba frustrado. Así que decidió crear LuckyBreak, una compañía que haría huesitos sintéticos con el sonido y la sensación de los brazos oscilantes reales y a secas. Ahora la empresa tiene 30 mil brazos transversales del día, la venta de impresos, unidades especialmente diseñadas para su uso personal, corporativo y promocional. Sus ventas son más de $ 2.5 millones por año.


6. EL INVENTO DE LAS ALMOHADAS PARA MICROONDAS

Kim Levine, inventó bolsas Wuvit, las cuales vienen en varios modelos y ofrecen calmar el calor húmedo penetrante. Kim se dio cuenta de que si se pone un poco de maíz en la tela cosida y luego lo pune en el horno de microondas, trae como resultado una almohada relajante y caliente. Ella se apresuró a crear la idea de manera simple con apenas su máquina de coser para luego ver forjarse un imperio multimillonario. Inicialmente, Kim pensó que el concepto Wuvit sólo sería un gran regalo para sus hijos y para las personas en su área local. Pero pronto se dio cuenta de que su idea tenía potencial enorme. Cuando los padres locales empezaron a llamar a ella en el medio de la noche pidiendo otra almohada suave porque sus hijos no podían dormir sin el Wuvit, sabía que tenía una oportunidad fabulosa. Ella empezó a ir a los minoristas locales y muestras de artesanías, y finalmente consiguió una alianza importante en los grandes almacenes Saks, quien decidió poner los productos Wuvit en sus tiendas. Ahora la creadora de estas almohadas es millonaria, e incluso ha escrito un libro sobre los esfuerzos por vender.


7. EL HOMBRE QUE VENDIÓ UN MILLÓN DE PIXELES A UN DOLAR

En 2005, un estudiante de 21 años de edad en Inglaterra llamado Alex Tew lanzó The Million Dollar Homepage, a través del cual vendió los píxeles de 1000 × 1000 por $ 1 cada uno. A pesar de que era una idea muy simple, el proyecto único atrajo enormes cantidades de cobertura de la prensa, y, finalmente, ganó $ 1.037.100 en cuestión de meses - la ranura final sobre la página fue por $ 38.100. También dio lugar a un sinnúmero de sitios web que pretendían imitarlo pero que sin embargo todos han fracasaron, ya que la idea no era nueva.


8. LA EMPRESA DE ESCUSAS PARA FALTAR AL TRABAJO

¿Necesitas una excusa para faltar al trabajo? Una compañía puso en marcha un servicio de red de excusas para los empleados y estudiantes de Estados Unidos, que ofrece un montón de excusas que puede utilizar para faltar al trabajo. La Red de Ausencia Justificada ofrece toda su carta excusándose por sólo $ 25 con notas creativas y originales. Estas pueden ser las notas que parecen provenir de médicos u hospitales. El fundador inició el negocio por $.300 y actualmente lo ejecuta desde un ordenador portátil en un pequeño pueblo de Oklahoma. El sitio recibe cerca de 15.000 visitas al mes.


9. EL MONJE DE LOS CARTUCHOS PARA IMPRESORAS

El padre Bernard McCoy, Directora General de LaserMonks.com, una tienda de Internet que vende cartuchos de impresora con descuento y otros suministros de oficina, logro obtener como clientes a personas de iglesias hasta gigantes como Morgan Stanley (investigación) y el servicio forestal de estados unidos. Sus ventas aumentan cada vez mas, de $.2000 en 2002 hasta 2,5 en el 2005. La idea de LaserMonks.com llegó a McCoy padre, un día en que su impresora se ha quedado sin tinta. Él quería comprar un nuevo cartucho de tinta, pero no pudo encontrar un precio razonable así que decidió crearse los suyos. 

En el principio LaserMonks.com consistía en unos pocos monjes sentados alrededor de polvo negro y cartuchos vacíos de plástico, llenando unas cuantas órdenes al día. Hoy en día los monjes dicen que han atendido a más de 50.000 clientes, y hacen de 200 a 300 pedidos diarios para una amplia gama de artículos escolares y de oficina.


10. LA CHICA QUE VENDIÓ SUS DISEÑOS A MYSPACE

Un adolescente que tenía un instinto para el juego creativo, creo un sitio llamado WhateverLife.com para ofrecer diseños de tutoriales de MySpace de manera libre. Sus números son ahora impresionante. La joven de 17 años que abandonó la escuela secundaria ha hecho más de $.1 millón. Ella gana hasta $.70 mil al mes, y es dueño de un sitio web que atrae a más de 7 millones de visitantes al mes y 60 millones de páginas vistas.



Fuente: Oddee

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario