10 INTERESANTES APLICACIONES QUE TE AYUDARAN A MEJORAR TUS FINANZAS



Es comprensible que cada vez sean más las personas en el mundo que hacen uso de smartphones. La tecnología avanza a pasos raudos y agigantados, que aquellos que no se adaptan a ella perecerán (así lo decía mi estimado amigo Darwin). Pero no me refiero al hecho de estar a la moda tecnológica, sino al de servirnos de los beneficios que esta nos pueda proporcionar. Esto se percibe el los millones de aplicaciones existentes y miles de apps que nacen a diario con la intencional de entretenernos o facilitarnos la vida de alguna u otra manera.

Justamente leyendo en los diarios web, de las diferentes partes del mundo (exactamente en diario El País de Uruguay), encontré una noticia que me pareció más que interesante, ya que nos permite tener acceso a mejorar nuestras finanzas personales gracias a estos pequeños sistemas creados para los smartphones, así que si tienes uno de estos, lee bien esta lista de aplicaciones ya que probablemente te servirá de mucho.

1. iXpenselt Lite (GRATIS)
Con el fin de llevar un perfecto presupuesto y control de los gastos, se creó iXpenselt Lite, una app en la que también puedes archivar recibos con fotos.

Es una aplicación que te ayudará a organizar las deudas que tiene y saber cuánto le deben sus amigos o conocidos, ya que podrá hacer un seguimiento del reparto de gastos en un grupo.

3. ATM Hunter (GRATIS)
Aplicación desarrollada por MasterCard que le permitirá encontrar los cajeros automáticos que se encuentren cerca de su ubicación.

4. Currency (GRATIS)
Aplicación que le puede permitir realizar conversiones de divisas de maneras muy sencillas, sin duda, una excelente herramienta para quienes viajan… y quienes no también.

Si está comenzando un negocio o como freelance, seguramente tendrá ciertas dudas sobre cuánto cobrar; por eso, el mexicano Antonio Macías creó la app CuantoCobrar.

6. Bloomberg (GRATIS)
Es una aplicación gratuita para iPad que ofrece noticias internacionales, índices bursátiles, bonos y divisas; además, permite analizar con gráficas las empresas de su interés.

7. Debt-Dog (GRATIS)
Si es de esas personas que gustan de comprar cosas a crédito, Debt-Dog es para usted, pues gracias a ella podrás calcular su precio final y los intereses que deberá pagar.

8. PayPal (GRATIS)
Es una de las aplicaciones financieras más conocidas. Se utiliza para hacer transferencias entre los usuarios o para solicitar algún pago.

9. Loan Plan (GRATIS)
Si está pensando en comprar una casa Loan Plan puede ser de gran ayuda, ya que le facilita ver el principal y los intereses de un futuro préstamo.

Recientemente han aparecido muchas aplicaciones que permiten el pago con tarjetas de crédito a través de un dispositivo y una aplicación móvil, pero Sr. Pago es una de las mejores apps de este ramo



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario