LA ZONA DE CONFORT: EMPRENDIMIENTO, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO



Alguna vez has escuchado sobre la zona de confort? Si no lo sabes déjame explicártelo de manera muy resumida antes de mostrarte un vídeo que estoy seguro te ayudara mucho a comprender sobre aquellas cosas que construyen el condicionamiento que es parte de nosotros en la actualidad.

Se puede decir que zona de confort es todo aquello con lo cual nos sentimos cómodos en este momento como el trabajo en el cual nos encontramos, la pareja con la cual estamos, la casa en la cual vivimos, los objetos que tenemos, la manera de vida en general en la cual estamos y que no pretendemos arriesgar intentando cosas nuevas por miedo a perder lo ya obtenido. El problema es que en la mayoria de los casos la zona de confort es una limitante a nuestros sueños ya que nos hace conformarnos con lo tenido hasta el momento evitando cumplir aquellos deseos que nos permitan ser feliz.

Más detalles lo podrás obtener en el siguiente vídeo que de manera muy explicativa te hará entender el daño que nosotros mismo logramos hacernos.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario