CÓMO ENCONTRAR GENTE SOLTERA EN FACEBOOK?



Es cierto que en estos tiempo ya es casi inexistente el tabú sobre las citas en línea. Ahora tenemos sitios de citas basados en la religión, en grupos étnicos e incluso de compañeros para millonarios. Las citas en línea pueden ser costosas pero existe una esperanza para aquellos que buscan gente soltera en Facebook. Esta red social ofrece una gran oportunidad para conocer solteros nuevos de manera sencilla y sobre todo gratuita. A continuación los 5 pasos que debes realizar.

PASO 1
Inicia un perfil en Facebook si aún no cuentas con uno. Necesitarás una dirección de correo electrónico válida para hacer esto. Rellena tu perfil en una forma en la que te veas atractivo hacia el sexo opuesto. Carga una imagen de perfil atrayente.

PASO 2
Haz una búsqueda y busca algunas caras atractivas. Si la imagen de alguien llama tu atención, envía una solicitud de amistad. Puede que tengas una batalla cuesta arriba en la amistad con completos extraños pero vale la pena intentarlo. Probablemente tendrás más suerte con las amistades de tus amigos.

PASO 3
Envía un mensaje. Aunque esa persona no acepte tu solicitud de amistad, puedes enviarles un mensaje. Esa persona tiene la opción de responder. Comenzar una relación de comunicación con tu objetivo puede persuadir a esa persona a aceptarte como amigo.

PASO 4
Revisa la página de la persona en la que estás interesada. Lo bueno de Facebook es que la gente pone demasiada información en sus páginas. Puedes ver las imágenes de tus amigos, las notas, los blogs que hablan sobre sus intereses, la información de contacto como los números de teléfono y sus estados de relación. Si la persona en la que estás interesado está soltera, lo sabrás.

PASO 5
Chatea con ellos. A diferencia de los sitios de citas, Facebook no sólo es gratuito sino que también el chat es gratuito. Si ves que la persona en la que estás interesado está en línea al mismo tiempo que tú, abre una ventana de chat y comienza una conversación. Si ella no parece estar en línea cuando tú lo estés, llama su atención. Llamar su atención es una forma de coqueteo cibernético. Aunque no hayas tenido la oportunidad de hablar con ella, sabrá que tiene un admirador.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario