LOS VIDEOS MUSICALES MAS CREATIVOS Y ORIGINALES . PARTE I

Hace bastante tiempo venía planeando hacer este post de los videos de toda la historia que visualmente son más originales, creativos o el tema planteado en el video se adelantó sobremaneramente a su época. Me demoré regular tiempo en encontrar el material e información necesaria para la realización de este post pero al final lo encontré y aquí les va la relación de estos extraordinarios vídeos musicales:

The Cure-Close to me:

En el vídeo, la banda aparece encerrada dentro de un armario que cuelga al borde de un acantilado. 



Michael Jackson-Thriller:

Michael y su novia caminan por una calle oscura cuando son sorprendidos por un grupo de zombies, allí nace una de las mejores coreografías de baile.


Dire Straits-Money for nothing:

Dos trabajadores se quejan de que los músicos obtienen dinero y chicas sin trabajar. Uno de los primeros videos con animación computarizada.



Aha-Take on me:

Una joven que se encuentra en una cafetería se introduce dentro de una historieta, donde luego tratará de escapar con el protagonista:


Peter Gabriel-Sledgehammer:

Delirante video donde se observa casi todo el tiempo la cara de Peter Gabriel cambiando de forma con efectos de animación cuadro por cuadro:



Génesis-Land of Confusion:

Un video de repleto de marionetas de famosos, el cual se centra en una perturbadora pesadilla de Ronald Reagan que hace alusión a la Guerra Fría.


Madonna-Like a prayer:

Madonna presencia el asesinato de una mujer y ve como la policía inculpa a un negro inocente. Video con revelaciones divinas y un buen mensaje final.




Michael Jackson-Remember the time:

El video se sitúa en el antiguo Egipto, aquí Michael se presenta como un hechicero para divertir al faraón y su esposa, pero luego deberá escapar.


-
Aerosmith-Amazing:

Un chico entra en un juego de realidad virtual y se encuentra a una linda chica (Alicia Silverstone). Ambos pasarán locas situaciones irreales.



Soundgarden-Black hole sun:


Soundgarden nos muestra un video surrealista y apocalíptico, donde los residentes de un barrio de clase alta son absorbidos por un agujero negro.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario