SEIS IDEAS INUSUALES PARA SAN VALENTIN




Estamos en vísperas de celebrar el día de San Valentin, y todo el supuesto amor que esta fecha encierra. Entonces por que no hacerlo de manera menos convencional, dejando de lado todas aquellas típicas boberias tan usadas por el consumismo obligatorio al cual nos vemos expuestos. 

Sé que a veces nos encontramos demasiado encasillados en la normalidad de los detalles y regalos para esta fecha, sin embargo no podemos decir que son la única alternativa, es decir, las mismas flores de cada año, el mismo tipo de tarjetas, los mismos dulces, y los mismos restaurantes a los que vamos siempre que queremos celebrar algo especial con nuestra pareja. Ahora, bien, debes de saber que para cualquier relación el cambio siempre es bueno por lo que es bueno entonces (valga la redundancia) exponernos a nuevas experiencias, quizás mas originales, como las que les traemos a continuación con cinco ideas ingeniosas que es probable te sean de inspiración.

1) Un viaje al parque temático local
Lleve a su novia en el parque temático local! Si se trata de Six Flags, Disney Land, o Silver Dollar City no importa. Lo que importa es que vas allí, pasar un buen rato, andar en algunos paseos locos, y el mejor momento de tu vida! (Es posible que necesite simplemente darle las entradas en el Día de San Valentín, y en realidad ir durante el verano, ya que la mayoría de estos lugares no están abiertos en el invierno!)

2) Ir a un concierto de rock
Llévala a ver a su banda favorita! Y salir a tomar algo después de las salas, y ¿quién sabe? Tal vez incluso una bonita habitación de motel ...

3) Ir de patinaje sobre hielo
A veces las mejores ideas se producen cuando somos jóvenes! Las probabilidades son buenas que usted no ha estado en la pista, ya que su último año en la escuela. Bueno, tal vez es hora de volver.

4) Comprarle un perrito
Pensando en tener un perro? Si ella quiere uno, no hay mejor momento para presentar Fido con un lacito rojo en el cuello que en el día de San Valentín!

5) Masajes en pareja
Para esto puedes conseguir muchas promociones buenísimas en paginas de cupones o en diferentes spa que suelen tener paquetes para la fecha.

6) Postres personalizados
Crea tu propia historia de amor, mensajes o imágenes personalizadas en los postres que desees. Te recomendamos una excelente página que realizar este servicio: "Happy Cake EIRL" 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario