TRES TRUCOS PARA "YOUTUBE", QUE NO DEBES DEJAR DE USAR

Casi todos hacemos uso de la plataforma de YouTube es por eso que en esta ocasión les traigo tres sencillos trucos completamente geniales que consisten en exenciones para poder sacarle el jugo a tu cuenta o (en el caso que no la tengas) a los vídeos que te encuentres viendo.
NotaTodas las extensiones pertenecen a Chrome por lo cual tienen que rastrearlas de manera sencilla en el buscador del Store de Chrome, con los nombres que les dejo a continuación. Enlace del Store Chrome: "Extensiones Chrome" 

Primera extensión: "Auto hd ford YouTube"

Esta extensión te permitirá visualizar todos los vídeos que veas en YouTube siempre en HD, sin necesidad que este a cada instante manipulando la tuerquita de configuración del vídeo en la parte inferior de él para verlo en alta calidad.



Segunda extensión: "Thurn off the lights"

Esta extensión te va a permitir que las películas o cortometrajes que veas desde YouTube lo puedas hacer como en el cine, sin necesidad que apagues las luces de lugar donde te encuentres provocando de esta manera que la pantalla también se oscurezca. Lo que esta extensión hará es apagar la luz de tu pantalla dejando únicamente ver de manera nítida el vídeo. Para eso deberás de hacer clic en un foquito que aparece en la parte superior derecha de la ventana donde te encuentres (esto para activarlo y desactivarlo cuando quieras hacer uso de ella).



Tercera extensión: "Youturn"

Es una extensión que te permitirá escuchar una y otra vez la misma música. Al igual que el anterior deberás de activarlo y desactivarlo siempre que quieras hacer uso de ella, en el loguito superior derecho de la ventana que aparecerá a manera de una rosquilla.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario