AFIRMACIÓN CIENTÍFICA: LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO Y EL DÍA DURA 16 HORAS

Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.


El estudio conocido como "Resonancia Schumann", trata sobre la Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido. 

Según el Dr. Schumann, con base de investigación en la universidad UTN de Münich, realizó una investigación en la que descubrió que el día (actualmente) sólo tiene 16 horas, en vez de 24. Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz. Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados. En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.


Diario registrado

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario