"2048": EL NUEVO JUEGO MÁS ADICTIVO DEL INTERNET

El portal CNet lo define como un Candy Crush para amantes de las matemáticas. Algunos de sus usuarios lo consideran sumamente adictivo. Para uno en particular, el juego, es un ladrón de vidas ("Tengo cuatro días sin poder dormir o durmiendo muy poco y es por culpa de 2048").

Todos estos minutos (horas) de vida perdidos se deben al programador italiano Gabriele Cirulli, de 19 años. En una entrevista, Cirulli (el usuario en mención) afirma haber visto puntajes de hasta 73 mil y que desde su lanzamiento se han jugado 51 millones de partidas y solo se han ganado 530 mil.

Fue puesto en línea el 9 de marzo y al 12 más de 28 mil personas lo estaban jugando al mismo tiempo, reveló Cirulli. El 16 del mismo mes, el programador informó que quienes habían jugado 2048 lo habían hecho el equivalente a 520 años ¡en una sola semana!

En Softonic, Cirulli reconoció que su juego no es original sino que está basado en otros juegos como 10247 y Threes y por lo tanto no lo monetizará.

Además de el original, existen las versiones Doge2048, una versión multiplayer, otra tipo Tetris, y la versión de Flappy Bird.


Ahora, bajo tu propio riesgo, pruébalo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario