EL PADRE QUE CONVIRTIÓ A SU HIJO EN SUPER HÉROE (VÍDEO VIRAL)

Algunos le dirían el padre del año. Se trata de un padre como cualquier otro, que llevado por la imaginación de un niño, creo divertidos vídeos de su hijo en breves escenas de superhéroe añadiendo efectos especiales a sus vídeos domésticos.

Se le conoce como Action Movie Kid, el héroe de acción más adorable de la red.


Daniel Hashimoto puede ser considerado el padre más cariñoso del año. Este animador de DreamWorks establecido en Los Angeles utiliza sus habilidades con el After Effects para transformar a su hijo James en un superhéroe con poderes y gadgets asombrosos. Tras pasar por sus manos, las situaciones cotidianas del niño se convierten en aventuras repletas de explosiones, fuego y disparos. A continuación los vídeos que estoy seguro les encantara.


En YouTube, James es conocido como Action Movie Kid y sus vídeos acumulan centenares de miles de visitas. El vídeo de la espada láser, por ejemplo, ha alcanzado cerca de tres millones de visionados en las escasas dos semanas que lleva online. En otros vídeos, podemos ver a James despegando en una nave espacial camuflada en el parque de juegos de un McDonald's o desapareciendo en un charco de agua. Salta a la vista que, tanto el niño como el padre, se lo pasan de maravilla.



En declaraciones a Daily News, Hashimoto ha explicado que empezó a hacer los vídeos para sacar partido de la imaginación de su hijo. “James es muy divertido e imaginativo. Casi nunca ve la televisión o películas. Jugamos a toneladas de juegos con él durante todo el día”, ha dicho. Teniendo en cuenta que el niño solo tiene 3 años, evidentemente se mostró alucinado la primera vez que vio los vídeos manipulados. “¿Realmente hice esto?” le preguntó a su padre.

Hashimoto ha trabajado en películas como “Kung Fu Panda 2” o “Cómo Entrenar a tú Dragón”. Pero, probablemente, las creaciones de las que más orgulloso se siente hasta el momento sean estos geniales vídeos caseros.








Ground Noticias

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario