LAS MADRES QUE SE ROBARON EL OSCAR

¿Quieren saber quienes son las madres que acapararon la atención de los Oscar 2014? Pues bien aquí les traigo a las orgullosas madres de estos extraordinarios actores.

1. Irmelin Indebirken, mamá de Leonardo DiCaprio


DiCaprio, quien tristemente no se llevó a casa una estatua de oro en la noche del domingo, sí tuvo a su madre vestida en oro a su lado durante toda la noche.

“La verdad es, que no creo que estuviera aquí parado haciendo nada de esto, ni tendría una profesión de ningún tipo, si no fuera por ella escuchando a un chico de 12 años, que dijo: ´Quiero ser un actor, y estoy seguro que eso es lo que quiero hacer´. Y ella llevándome a las audiciones todos los días después de la escuela, es lo que hizo todo esto posible”, le dijo a Entertainment Tonight en febrero. “Para mí, es un honor traerla.”

¿Quién necesita la aprobación de la Academia cuando tienes la de tu mamá?


2. Sharon Lyn Chalkin, mamá de Jonah Hill


El coprotagonista de DiCaprio en Wolf of Wall Street y colega nominado, también trajo a su mamá como su cita. Los actores se tomaron una foto madre e hijo juntos en la alfombra roja, pero Hill y su mamá probablemente se escabulleron cuando lapresentadora Ellen DeGeneres mencionó sutilmente, durante su monólogo, la escena de masturbación de su película. “Nos mostraste en esa película algo que no he visto en mucho tiempo”, bromeó ella.

3. Constance Leto, mamá de Jared Leto


Al aceptar su Oscar al Mejor Actor Secundario por su interpretación en Dallas Buyers Club, Leto habló maravillosamente de su madre: “En 1971, en la ciudad Bossier, Louisiana, había una adolescente que estaba embarazada de su segundo hijo. Ella era una desertora de la escuela secundaria y una madre soltera, pero de alguna manera, se las arregló para hacer una vida mejor para ella y sus hijos. Animaba a sus hijo a ser creativos, trabajar duro y a hacer algo especial. Esa chica es mi madre y está aquí esta noche. Y solo quiero decir, te amo, mamá”.

El la ama tanto que le dio su pizza.



Es difícil decir quién estaba más orgulloso de quién.



Leto dijo el lunes en Ellen que, “uno de los puntos sobresalientes de la noche fue ver a mi mamá bailando con Madona”.

4. Adele Fassbender, mamá de Michael Fassbender


La madre, norirlandesa, de Fassbender estuvo junto a él en la alfombra roja, en los Oscars el domingo. Y, aunque el actor de “12 Años de Esclavitud”, que interpretó en la película a un cruel propietario de esclavos, ha tenido algunos papeles controversiales por otras razones - como ser un adicto al sexo en Shame (2011) - al parecer casi siempre ha tenido el apoyo de su mamá. “Recuerdo a mi mamá siempre quejándose… conmigo, diciendo: ‘Esto es una tontería. Siempre son las mujeres las que están desnudas’”, dijo cuando se estrenó Shame”. ¡Así que, hice esta por tí, mamá!”

No podrían haber estado más felices por ganar el premio a mejor película con “12 Años de Esclavitud”.


5. Mary Kathlene, mamá de Matthew McConaughey


La “colega” diosa bronceada, estuvo junto a su hijo, que también trajo a su mujer, Camila Alves. Agradeció a las dos mujeres importantes en su vida, durante su discurso de aceptación por Mejor Actor. “A mi madre, que está aquí esta noche, quien nos enseñó a mis dos hermanos mayores y a mí… a respetarnos a nosotros mismos. Y lo que a su vez aprendimos fue que éramos entonces más capaces de respetar a los demás. “Gracias por eso mamá”, dijo la estrella de Dallas Buyers Club.

6. La mamá de Lupita Nyong’o, Dorothy Nyong’o (y su papá, Peter Anyang’ Nyong’o)


La ganadora a Mejor Actriz de Soporte también trajo a su hermano, Peter Nyong’o Jr.

Pero no hay nada como el abrazo de una mamá



Vía: BuzzFeed

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario