LAS MEJORES FRASES DE FREDDIE MERCURY

La revista Rolling Stones lo consideró como la mejor voz en la historia del rock por la fabulosa canción de Queen: "Bohemian Rhapsody". Sí señores, estamos hablando nada más y nada menos que de Freddie Mercury, vocalista del grupo inglés de la reina. Y para recordar a Freddie, aquí les dejo las mejores frases dichas por este genio de la música. La mayoría de ellas, por no decir casi todas, están cargadas de un gran humor:

"No queremos muchos accesorios en el escenario, aunque tenemos un poco de hielo seco (...). Por cierto, no utilizamos vapor. Un periodista neoyorquino dijo que usábamos vapor, y me imaginé a nosotros detrás del escenario con teteras hirviendo".

Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA dijo: "Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca ..."

"He dejado de ser promiscuo. He dejado de tener sexo y he comenzado a cultivar tulipanes".

"Hace aproximadamente diez años, yo sabía tres acordes de guitarra. Ahora, en 1982, conozco tres acordes de guitarra".

"Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable".

"Mientras la música siga estando allí, y mientras la gente la compre, todo va bien. Cuando dejen de comprar nuestros discos, entonces diré adiós y haré otra cosa, tal vez me vuelva stripper.
-Entrevistador (Rudi Dolezal): ¿Si? ¿Y qué canciones utilizarías para desnudarte? -Todas las que he escrito, ¡vamos!"

"Si no estuviera haciendo esto, no tengo nada más qué hacer, ¿sabes?. No sé cocinar... No soy bueno como ama de casa".

"¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma".

"No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra".

"Mis dientes... no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".

"Me gusta el ballet. Es teatro (...) Hice una especie de ballet simulado y sabía que por entonces introducir una pizca de ballet en el rock'n'roll era algo intolerable. (...) Pero pensé: 'Cantaré mis canciones con un tutú puesto, no me importa'; porque, básicamente, era una manera de indignar y escandalizar."

"Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo".

"Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo. Quiero que me entierren con todas mis cosas. Y aquel que quiera algo, puede venir conmigo. ¡Habrá muchísimo espacio!".

"Cuando esté muerto, me gustaría que se me recordara como un músico de cierta valía y sustancia."

“Aprendes a defenderte solo en la juventud. Yo era muy rebelde, y a mis padres eso les molestaba muchísimo. Me fui de casa chico. Pero yo solo quería lo mejor, quería ser mi propio jefe”.

"En We Are The Champions, cuando decimos ‘nosotros’ quieres decir ‘nosotros y los fans’, cuando la tocamos en directo es maravilloso. Los fans la entienden estupendamente, sé que suena estúpido, pero nos dan ganas de llorar de la emoción que sentimos al oirles cantar”.

"No sé cocinar, no sé amar, no sé hablar. Bueno, hay una cosa que sí se me da bien, pero no puedo decirlo por televisión”.

"No seré una estrella de rock. Seré una leyenda".




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario