DIARIO DE UNA VOLÁTIL: LA VIDA EN PAREJA EN ALGUNAS IMÁGENES

Agustina Guerrero acaba de publicar " Diario de una volátil ", un libro que recoge las viñetas que la autora ha ido recopilando en los últimos años, y que recogen su historia como creadora, como mujer y como ciudadana de este mundo. Sus viñetas destilan ese carácter delirante que caracteriza al creador moderno: aquí hay miedos al futuro, presión por el trabajo, extrañas escenas de pareja y sobre todo mucha ironía.


Para Guerrero no hay temas tabú, y esa es una de las cosas que más se agradece de sus pequeñas historias. Porque la vida está hecha de peleas, de salidas de tono, de fluidos varios y de pequeñas disputas, pero con su trazo consigue convertir lo desagradable en un simple y gracioso retrato que nos ayudará a mantener el ánimo en nuestro día a día.


No se le caen los anillos si tiene que hablar de regla, si tiene que autoculparse por ser una paranoica, o si tiene que enseñar al mundo las escenas más íntimas de su hogar. Quizá así, reconociendo los errores, pueda conseguir que sus lectores se sinceren, se sientan identificados y resuelvan de una vez por todas los miedos que comparten.

Si alguna vez te haz enfrentado a una mudanza. Si alguna vez haz detestado compartir un plato de comida con tu amor porque lo quieres sólo para ti. Si haz tenido ataques de amor. Ataques de rabia. Ataques de risa o de sinceridad… éste es tu libro.

Agustina Guerrero devela sin complejos las desgracias y maravillas del amor moderno.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario