EL NIÑO DE TRES AÑOS QUE NOS DA UNA GRAN LECCION

Zhang Junhao, da la vuelta al mundo a toda velocidad, pues el pequeño de 3 años de edad, oriundo de la provincia de Shandong, en China, asombró hace unos días a los jueces de un programa de talentos, donde uno de los jurados es nada más y nada menos que el asombroso actor Jet Li, a quien este niño por poco y lo hace llorar con su manera de ver la vida.

Junhao se presentó a este programa de talentos para hacer uso de su destreza en el baile; sin embargo, fue su ternura y empeño lo que deslumbraron tanto a los jueces como al público. Y cuando usted cree haberlo visto todo, hay algo que logra superar su talento: su increíble forma de pensar.

¿Por qué bailas?” es una de las preguntas del jurado; y el niño, a su corta edad, brinda la respuesta más asombrosa y adorable que puedas imaginarte: "Cuando bailo mamá se ríe. Y mamé dice que la risa es felicidad...... Mi sueño es hacer a la gente feliz porque yo soy feliz. 


Armado con un sistema de altavoces portátil y un mando a distancia, el niño baila según la canción que suena y ¡qué tal el baile del robot que hace este pequeñín!.

Aquí el vídeo donde vemos a Zhan Junhao:



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario