LOS HOMBRES LAS PREFIEREN MALAS



Las chicas buenas se van al cielo y las malas a todas partes. Al parecer las segundas resultan ser las más atractivas para los caballeros. 

La psiquiatra Carol Lieberman escribió en su libro “Chicas malas: por qué los hombres las aman y cómo las niñas buenas pueden aprender de sus secretos” que existen tres causas para que los hombres se sientan atraídos por este tipo de féminas: a) Porque son inseguros y quieren sentirse héroes  b) porque tienen un trauma de la infancia que no han logrado identificar o c) simplemente, porque cada vez hay más “chicas malas” en el mundo.

Pero para poder reconocerlas, aquí una lista de tipos de chicas malas:

1. Cazadoras de riquezas. Son aquellas que no buscan al hombre más atractivo, sino al que tiene la billetera bastante “amplia”. Diversos estudios han comprobado que gran cantidad de mujeres condicionan su deseo sexual al dinero.

2. Adictas. En esta clasificación se incluyen a las mujeres adictas a algún tipo de sustancias, incluso al sexo. Ellas buscan a aquellos hombres que puedan facilitarles su estilo de vida.

3. Potenciadoras del sexo. “Eres el mejor en la cama”, diría una potenciadora del sexo. Les hacen creer esto, para convertirlos en sus esclavos. 



4. Las que lo evitan. Son el contrario del grupo anterior. Ellas evitan todo tipo de encuentro sexual y, aunque suene extraño, de esa manera enganchan a los hombres. La postura de estas mujeres les resulta muy atractiva y deseable.

5. Las que quieren ser cazadas. Las chicas que buscan a un hombre por no quedarse solteronas y ser socialmente bien vistas, son otro tipo de “chicas malas” muy atractivas para los hombres.

6. Las terceras. Un hombre comprometido es una tentación para este tipo de chica. No pararán hasta conseguirlo.

7. Princesas en peligro. Princesas que están a punto de caer en la maldición de la bruja y necesitan un príncipe azul para que las salve. Los hombres suelen sentirse muy “héroes” con ellas.

8. Las exigentes. Todo capricho es bienvenido para ellas. A través de sus exigencias controlan a los hombres y los tienen comiendo de sus manos.

9. La despreciada. No hay nada más peligroso que una chica mala despreciada. Pobre de ti que decidas terminarla. No parará hasta hacerte pagar.


10. La que no hace nada pero lo quiere todo. Es la mujer que no trabaja ni fuera ni dentro de su casa pero se cree merecedora de todo y quiere que su pareja le dé lujos, dinero, salidas, etc... y lo peor de todo es que el hombre feliz le da todo lo que pide a esta mujer aunque ella no haga absolutamente nada, ni mover un alfiler.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario