LOS RESTAURANTES MAS INTERESANTES Y EXTRAÑOS DEL MUNDO

Actualmente podemos encontrar en el mundo de la hostelería todo tipo de restaurantes donde ofrecen una gran variedad de tipos de cocina y modalidades de servicios, pero algunos llegan a ser tan raros y extravagantes que pueden resultar bastante sorprendentes.


A continuación les mostramos algunos de los restaurantes más raros del mundo, muy pero muy fuera de lo común:




El Restaurante Baño de Taiwán :


Si te gusta lo escatológico, este lugar te va a sorprender ya que todo el restaurante está relacionado con el baño: su decoración hace que parezca un aseo y el mobiliario son elementos y accesorios del mismo. Así pues, para comer te sentarás en retretes, las mesas son pequeñas bañeras, beberás en urinarios de viaje, los platos son pequeños retretes y en vez de servilletas utilizarás papel higiénico. 



El Restaurante “Dinner in the Sky” de Las Vegas (EE.UU) :


Si no tienes miedo a las alturas y lo tuyo son las emociones fuertes, puedes optar por cenar, y si tu presupuesto te lo permite, en el Dinner in the Sky.

Para cenar en este restaurante suspendido en el aire sólo tienes que subirte a una plataforma redonda situada a 50 metros de altura donde podrás disfrutar además de algún músico y del sonido de un piano de cola. ¿Quién se anima?



El Restaurante cervecero “Chodovar” de Písek (República Checa) :


En este restaurante además de comer tendrás la oportunidad de relajarte en baños de cerveza a una temperatura de 34 grados. Estos baños de cerveza tienen al parecer la virtud de favorecer la relajación, de descansar la mente, aumentar las defensas del cuerpo y armonizar el organismo.

El Spa ofrece además otros servicios como el uso de cosméticos a base de cerveza y masajes con esta bebida. El precio, incluyendo el Spa, cuesta unos 120 euros.



Restaurante temático “The Clinic” de Singapur :


¿Te imaginas cenar sentado en una silla de ruedas sobre mesas de quirófano y beber de tubos de ensayo y bolsas de suero? Pues bien, así podremos cenar si vamos al restaurante temático “La Clínica” situado en Singapur. Está totalmente ambientado para que parezca que estamos en un hospital, e incluso seremos recibidos por camareras vestidas de enfermeras.



El Restaurante submarino “Ithaa” de las Islas Maldivas :


Aunque restaurantes submarinos hay varios, éste llama la atención por considerarse como un acuario gigante donde puedes disfrutar de la naturaleza marina mientras degustas platos exquisitos de la cocina de las Islas. El restaurante está situado a 5 metros bajo el nivel del mar y las paredes y el techo están recubiertos de cristal acrílico, consiguiendo así 180º de visión al mar.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario