LOS SENOS PUEDEN REVELAR ALGUNOS RASGOS DE LA PERSONALIDAD DE LAS MUJERES


Algunos rasgos de la personalidad de las mujeres podrían estar estrechamente relacionados con el tamaño y la forma de su busto, de acuerdo con un estudio publicado por psicólogos y sexólogos en la revista norteamericana The Healthy Journal of Sex.

Las mujeres de busto pequeño, por ejemplo, tienen un carácter abierto, son capaces de escuchar e intentar comprender a los demás. Sin embargo, tienen poca tolerancia, por lo que pueden sentirse afectadas por situaciones estresantes.

Éstas son algunas características por tamaño de senos.

1.- Senos grandes: Son mujeres libres e independientes. Les gusta ser sociables y amables y tienden a ser muy abiertas, pero cuando se sienten ofendidas difícilmente saben perdonar.


2.- Senos redondos: Se trata de mujeres hogareñas, se les dificultan las relaciones estables. Pueden ser muy buenas amigas, incluso muy fieles. Emocionalmente son poco estables.


3.- Senos planos: Estamos hablando de mujeres con mucha individualidad y libertad, muchas veces entran en conflicto consigo mismas. Son mujeres muy talentosas, por o que destacan en el arte y en las actividades con animales.


4.- Senos hacia arriba: Nos enfrentamos con mujeres sinceras y directas, muy fieles, alertas y estables. Estas mujeres tratan de elegir una pareja que se ajusten a esos criterios.


5.- Senos hacia abajo: Son mujeres con poca experiencia en la vida debido a su inseguridad y timidez. Esto hace de este tipo de mujeres sean desconfiadas, pero inocentes. Por desgracia suelen se frecuentemente heridas.


Fuente: Publimetro
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario